A principios de este año, la firma Bucks y Spurs, con sede en Estocolmo, ganó en la categoría cocinas, de los premios ELLE Decoración 2015, suecos. Esto les dio reconocimiento internacional. Su modelo de cocina “Railway“, de fabricación artesanal en madera, con un cuidado diseño y por módulos de cocina, fue su producto estrella. Con mucha flexibilidad, se pueden mover sus módulos como se desee.

RAILWAY-1 (1)

 

Su solución, son módulos que van desde muebles inferiores y superiores, como se muestra en la foto arriba que se sujetan a la pared por medio de un riel que esta recibido. Se podría decir que son módulos colgados, porque tanto los de arriba como los de abajo, no llegan al suelo. Y la altura de la encimera depende solo del riel donde se coloque. Aunque también se instala a la manera tradicional.

munken_870x550

“El diseño combina un sentimiento de rancho rústico y áspero con  el lenguaje de diseño escandinavo más limpio y moderno. Madera aserrada de roble crudo,  suave cepillado.  Los materiales son cuidadosamente seleccionados y de alta calidad. Los módulos son fabricados en Suecia.

La idea detrás de este sistema modular es que debe ser flexible y usted mismo elija cómo desea utilizarlo. Los módulos se cuelgan en un carril de ferrocarril  se atornilla a la pared para que pueda mover todos los módulos cuando y cómo quiere. Tanto el diseño, la expresión y la flexibilidad hace que esta solución igualmente adecuado para cocinas pequeñas y grandes.”

Su fabricación artesanal, con cuidados detalles de montaje entre partes, aportan  estas cocinas una belleza típica de los materiales nobles como la madera.Tienen una gran cantidad de módulos para dar solución a todas las necesidades, que puedes ver en su web.

Esta solución cuidada y diseñada al milímetro de la manera tradicional de trabajar a madera, también se desarrolla para una línea de muebles de baño, llamada “Railway Bad

Veamos más detalles de estas.

via@Bucks&Spurs

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.