30 metros de piso que parecen el doble o más

Tener poco espacio a veces es una manera de agudizar el ingenio. A estos 30 m2 de piso, le ayudo la cantidad de luz natural que entran por sus ventanas, su forma cuadrada y sobre todo esos centímetros de más que tiene de altura al ser un piso en un edificio antiguo. Quién dice que en 30 m2 no se puede vivir? Este buen diseño y sobre todo buen gusto, demuestran que el que diga lo contrario está equivocado.

mini1

Un conjunto de muebles claros, blancos y marfiles, con toques de color en almohadones, un suelo beige, una cocina con dos tonos, blanco los muebles de abajo y tierra los de arriba, con un suelo más oscuro en la zona de cocina, le dan mucha luminosidad, ampliando la gran cantidad de luz que entra del exterior con esas dos ventanas que llenan el espacio.

La planta entera se ha usado para  zona social y habitual. Por una pequeña escalera lateral se sube a un nivel superior que solo sirve para dormir, entrando agachado, pero que es suficiente, como muestra la foto. El baño, en tonos tierras es la única zona que la altura esta bajada por la zona de dormir superior. Las puertas de espejos en los armarios debajo de la zona de dormir, amplían aun más el espacio.

Es un excelente ejemplo, de que por tener poco espacio no por ello no se puede tener todo lo que se necesita para vivir cómodamente.

Veamos un home tour, como fuente de inspiración.

via@lakbermagazin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.