Ya sabéis que nos encantan los lofts, por eso cuando vimos este, nos enamoramos al momento.  Cuando investigamos un poco, es un trabajo de diseño del estudio de fotografía Shoot 115, que alquila espacios para producciones de fotos. Aunque sea un lugar específico, el trabajo realizado en este bonito espacio loft, es una fuente de inspiración para todos.

barna12

Un espacio contenedor impresionante, con su look industrial, con ventanas grandes, techos altos, vigas y columnas de la época de la revolución industrial, vistas y todo pintado de blanco que contiene un diseño moderno, fresco, de colores claros con algunos muebles oscuros que combinan para dar contraste. Todo encaja y nos invita  a disfrutarlo.

banr8

barna3

barna4

Los muebles vintage, la gama de colores neutros, sobre todo blancos, con juego de contrastes con alguna pared oscura o en otro color que envuelva el espacio como la de cabecero de la cama, en beige. Todo combina, hasta las sillas de terraza de la mesa recuperada en la cocina, como el look algo masculino de las de madera de escritorio que se usaron para la zona de comer principal. Es un excelente trabajo de buen hacer y diseño.

barna5

barna10

barna11

barna16

barna19

barna2

barna1

barna6

Via @Airows - Fotos: Jordi Miralles (Shoot 115)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.