Nos encanta mostrar el antes y después, porque de ello aprendemos todos. En este caso es un piso en Madrid, que se destinará para alquilar.

buanystudio-Reforma-Foxa-(2)

Originalmente tenia 4 dormitorios y un salón muy pequeño en comparación. Por lo tanto se decidió incorporar uno al salón, y así ampliarlo.  Se cambiaron todas las carpinterías de madera para actualizar el estilo de vivienda. Se encontraron espacios muertos en los armarios de los otros dormitorios, por lo cual se recuperaron y así se ampliaron. Un baño pequeño junto a la cocina, se optó por una puerta corredera así de repente el espacio se agrandó.

Se alisaron las paredes para pintar en el color de moda, gris. Se colocaron molduras modernas en el salón. Se  cambio el suelo por tarima flotante y agrego luz led en techos.

buanystudio-foxa-salon
Como quedo el salón al incorporar una pequeña habitación contigua

 

buanystudio-foxa-salon-incorporando-dorm
El armario y la puerta del dormitorio que se agregó al salón, se anularon.

 

buanystudio-foxa-dorm
En el dormitorio principal, se encontraron huecos en el armario y se pudo hacer un maletero y se adelanto el frente para mejorar la profundidad del armario

 

buanystudio-foxa-dorm2
En el segundo dormitorio se pude hacer maletero en el armario, con huecos perdidos en la construcción original.

 

buanystudio-foxa-dorm3
Un pequeño baño existente, con la incorporación de una puerta corredera en tabique, de repente duplicó el espacio interior, al no batir la puerta sobre él.

Un trabajo de un mes, que con una inversión que ha revalorizado, no solo la vivienda en general sino que el alquiler también, que será mejor.  En unas semanas ya estaba alquilado. A veces invertir algo mejora las perspectivas de negocio. Igual sucede con la venta. Todo es una cuestión de imagen actualmente. Piénsalo.

Via @Buanystudio. La obra completa aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.