Ideas low-cost y de estilo nórdico para montar algún detalle en nuestros espacios, sin pasarse en decoración y precio. Con elementos de la naturaleza y mucha imaginación.

1- Un adorno con personalidad: Con una rama de pino e hilo. Las tarjetas pueden ser fotos, corazones  o tarjetas con mensajes. Las posibilidades son infinitas.

navidad2

 

2-Rincón de navidad nórdico: Con tiras con formas de papel, o hijos con globitos de navidad. Esta idea es super fácil de hacer en cualquier ventana.  Y en la mesa con un poco de muérdago y un par de plantas que nos duraran todo el año, alguna que otra vela blanca o rojo, y listo. Nuestra decoración navideña, low-cost está lista.

navidad1

 

3- Árbol distinto: Con una rama, que podemos recoger de cualquier parque ahora, un par de globos o estrellas que se compran en cualquier tienda low-.cost, y listo. Solo hay que tener cuidado de apoyarlo sobre algo que lo sujete. Aquí han usado una papelera. A que queda brutal, muy nórdico, ecológico y bonito. Yo le pondría algo de color, como un lazo rojo en alguna rama.

 

navidad4

 

4-Adorno para la mesa: Una simple rama de olivo o de coníferas o muérdago y tres velas, pueden ser un perfecto adorno para la mesa o para algún rincón de la casa. Los adornos tradicionales ya cansan. Si tienes piñas que has recogido en algún momento del monte, las pones con un lacito rojo. El color rojo, en la navidad es fundamental. Es un color que da mucha alegría y fuerza.

navidad6

 

Anímate a salir a caminar por el monte o la sierra, y recoge ramas o piñas, para hacer esta navidad unas fiestas con mucha personalidad, ecológicas y sobre todo con muy poco presupuesto, solo tu imaginación.

Via @Pinterest - @style-files.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.