Estamos reformando un baño, y también hemos hecho el proyecto, sugerido los materiales, colores, mobiliario y todo lo que conlleva. Ya os mostraremos el resultado. Pero algo que se planteó es poner un espejo redondo sobre el lavabo.

Las clientes, una decía que si, y otra no lo veía. Os contamos nuestros argumentos.

redondos

Los espejos siempre son un buen reclamo para un espacio pequeño. Porque el reflejo, amplia la superficie donde se ubica. En una cocina estrecha por ejemplo, es idea en una de las paredes poner uno  y se duplicará la sensación de amplitud del ella.

Estos últimos años, se comenzó a reutilizar, porque eran muy comunes en los 50, los espejos redondos. Actualmente son tendencia.

Su forma, redonda, pega con cualquier espacio. El círculo es una de las formas puras de la geometría y no desentona con otras, nunca. Evidentemente su uso y aprovechamiento, no solo decorativo, sino como contábamos, de ampliar el espacio, depende del diámetro que tenga. Si este es pequeño, solo son decorativos, porque la superficie que refleja es poca.

Este espejo redondo, utilizado para la decoración de este salón en un piso en Francia, demuestra lo que decimos. Evidentemente, en este caso el tamaño y ubicación, si importa. (ver todo el piso desde aquí)

marseille-ph-2

Evidentemente, decimos si a usarlos, simplemente porque son bonitos, dinámicos, y dan fluidez y modernidad a una pared. Pero también decimos si, porque en espacios pequeños como un baño, pueden ser un reclamo de que sea distintos, y también cumple con su función de ampliar el espacio.

Veamos un popurri de baños con espejos redondos para que veáis que bien quedan, siempre.

Si hay un sitio donde este tipo de espejos queda perfecto, es en un baño. Sea cual sea su estilo, y si quieres hacer un pequeño cambio en tu baño, para que parezca nuevo, cambia tu espejo por uno redondo. Que en tiendas como Ikea puedes conseguirlos por muy poco dinero, y cambiará totalmente la percepción de todo.

Más esta decir, que en nuestro proyecto, va al final un espejo redondo.

Más sobre espejos:
 -El tamaño si importa
 -Espejos si o no

4 comentarios

  1. DEFINITIVAMENTE, NOS ENCANTAN LOS ESPEJOS REDONDOS! EN NUESTRAS TIENDAS TENEMOS VARIOS MODELOS Y HACE POCO TAMBIÉN HABLAMOS DE LAS VENTAJAS QUE APORTAN A LA DECORACIÓN DEL HOGAR. ATEMPORALES E IDEALES PARA ESPACIOS PEQUEÑOS 🙂
    SALUDOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.