Todos sabemos que nuestra casa es nuestro refugio, el mundo privado, libre y único que nos hace la vida mejor.

Si dentro de las casas está nuestra personalidad, por qué  buscar algún profesional que decore tu casa por ti?  Por qué delegar nuestro gusto a otra persona?…

la foto (36)
Espacio creado por Berta Herrera

La decoradora, interiorista,  personal shopper o coach decò se encargan de acompañar, de ayuda a buscar lo que necesitas, haciendo que parezca fácil un  trabajo elaborado de detalles,  en un mundo  lleno de opciones y  difícil de abarcar. Su trabajo en definitiva,  es estar contigo en ese proceso.

Buscar desde los colores a utilizar, sus matices y texturas, pensar los volúmenes en los espacios; conocer bien proveedores, tendencias, calidades, precios y, por supuesto, solucionar la parte más técnica, son la esencia de las responsabilidades de quien te acompañe en estos cambios.

la foto (8)
Diseño de mobiliario de Berta Herrera

Es muy cierto que esta profesión, como tantas otras donde la persona es la protagonista, tiene mucho de psicología y empatía,  tan  necesaria para entender las necesidades de los clientes;  la mayor parte de los arquitectos y decoradores lo reconoce y este es otro de los factores  enriquecedores del mundo de la decoración.

El trabajo del profesional de la decoración es fascinante, lleno de creación;  muchos trabajos no pasan de moda nunca y otros juegan a quedarse un tiempo, quizá para volver más adelante… Anímate a hacer  de tu casa el lugar de placer y descanso al que siempre te gusta volver.

IMG_1261
Taller donde se hacen los diseños de mobiliario a medida de Berta Herrera

Un consejo, si el o la  decoradora solo piensa en “su  gusto”,  cuidado.  Quizás se haga “la casa de sus sueños“, pero no la tuya, a no ser que eso es lo que tu quieras y…por qué no..? Una elección tan buena como cualquiera, seguro que te encanta ese estilo.

En el mundo de la decoración todo está permitido, todo es una opción. El punto es, encontrar cual es la mejor para ti.

Sabes que te podemos ayudar con esto? Mira como, desde aqui…  tenemos un montón de opciones. Elije la que más te convenga y decoremos juntos tus espacios…

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.