Si algo nos gusta mucho es los pisos antiguos, con mucho carácter en su esencia y en la decoración. Es lo que hemos encontrado en este piso en Milán.

MI5

Una reforma llevada a cabo por Nomade Archittetura. Un espacio reformado, dejando a la vista los elementos arquitectónicos del espacio, como las vigas vistas, y enriquecido por una decoración industrial y vintage,  acorde con estos elementos, en los “navigli”, que son los canales de Milán.

Lo que más nos ha gustado: el espacio despejado  pero todo en su sitio. La cocina abierta visualmente al salón, pero con un cierre muy nórdico de cristalera en negro con cristales, que le da un toque totalmente industrial. La diferencia de suelos, en madera para el espacio principal, con el suelo vintage de la cocina, que pega perfectamente. Los baños, con muebles antiguos como las patas de una máquina de cocer convertidos el muebles lavabo. Los espejos redondos. Los cuadros alineados en el pasillo y de pequeño formato aunque todos similares.

Y lo que más, la mesa de dibujo vintage, recuperada en el salón, con un cristal sobre ella. Amamos estas mesas, y nunca encontramos una que nos cuadre. Esta sencillamente por su mecanismo de movilidad nos parece perfecta.

Veamos un Home Tour, como fuente de inspiración.

Via@PlanetDeco - Fotos: Gregory Abbate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.