Cada país o zona del planeta, utiliza su propio estilo en decoración. En el norte de Europa se utiliza el que siempre llamamos Estilo Nórdico. Pero en Dinamarca, a través del diseño propio en mobiliario y reglas propias introduciendo algo de color a sus espacios, ha marcado las pautas para un estilo Nórdico pero Danés. 

En este piso, es la muestra de lo que digo. El color justo, los pisos de madera natural en bruto, y mucho blanco que permite que las obras de arte de la familia, se potencien.

DAnish (1)

El color que envuelve todo es el blanco con el verde celeste muy suave y tan de moda hoy en día. La molduras en techos y los rodapies blancos, marcos de las puertas muy anchos, típicos de los espacios franceses, le da un toque distinto. La armonía entre lo nórdico y lo francés  es brutal

DAnish (5)

Los muebles de diseño, en este caso, las sillas Arper Catifa, en cuero negro contrastan contundentemente con el ambiente en blanco y en un beige tierra muy soft en las paredes. La lámpara una “Mirror Ball” de Tom Dixon, lo más.

El comedor se une a la cocina, con dos puertas acristaladas francesas que le dan continuidad al espacio.

DAnish (4)

La cocina no tiene armarios altos, lo que en la continuidad del espacio, también potencia la apariencia de elegante.

DAnish (6)

El dormitorio de la propietaria, recupera el color de verde celeste  para el cabecero de la cama, que da un toque de frescura y donde destacan las dos lámparas de pared Bestlite. En este caso, se moqueta con fibras naturales el suelo, marcando el uso privado del espacio.

DAnish (3)

El espacio de trabajo de la propietaria, caos con orden en sus trabajos en curso.

Nos gusta mucho la sobriedad, y sobre todo la sensación de relax que desprende en todos los espacios. Es un claro ejemplo, que con pinceladas de color suave, algún que otro mueble o detalle de diseño, se puede tener una vivienda de revista.

Te animas?

Vía@homelife - Fotos Martín Solyst

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.