Muchas veces cuando nos tenemos que decidir por comprar el sofá para el salón, no solemos fijarnos en uno de cuero por su precio. No suelen ser los más baratos del mercado. Pero como el dicho dice “lo barato sale caro”. A veces con un sofá que es una inversión importante en la decoración de la casa, hay que tenerlo en cuenta.

b

Veamos porque seria interesantes para nuestro espacio y nuestro bolsillo, comprar un sofá de cuero

-Es un material que durará años: El cuero es un material que por sus características dura más que los textiles. Cuanto más viejo se pone mejor, como el buen vino.

-Es ideal para niños o mascotas, por lo fácil de limpiar. Es muy raro que una mancha no se pueda limpiar con un paño húmedo.

cuero2

No se deforma con nuestro cuerpo. Por las características del material si la estructura es buena, no se deforma. Y esa cultura popular que es frío, no es así, adquiere la temperatura de nuestro cuerpo en pocos instantes, lo que lo convierte en un material acogedor en poco tiempo de usarlos.

Es caro, pero entre lo de durar más de tres veces que un sofá de tela, con el tiempo adquiere una pátina que le da un aspecto envejecido y vintage, muy actual en estos tiempos.

cuero0

El cuero bien tratado con tintes naturales, es suave y muy acogedor.

Solo una cosa más, no descartes un producto como este, de excelente calidad e imagen, porque sea caro. Tenlo en cuenta.

 

Via@nousdecor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.