En nuestra vida a veces no tenemos tiempo de nada, y  es una ventaja lo que nos ofrece la tecnología para mejorar esto. Estar en casa y comprar on-line todo lo que necesitemos para nuestra decoración, cómodamente desde el sofá, es un gusto. Eso es lo que nos ofrece Livingo.

livingo881

 

Una plataforma on-line, donde podemos encontrar desde mobiliario, complementos, iluminación, textiles, y todo lo que necesites para tu casa. Un catalogo muy amplio, con un montón de ideas y soluciones, para todos los estilos y gustos, conforman sus productos.

Tiendas reconocidas asociadas al portal, son la fuente de su catalogo. Siendo este, el que las aglutina y  las muestra por productos divididos temáticamente, por espacios dentro de la casa como sala, dormitorio,  comedor, recibidor, habitación de niños, habitación del bebe, cocina, cuarto de baño, oficina, y así, hasta completar todo el repertorio de espacios interiores como exteriores.

livingo-1

Esta sencilla forma de localizar lo que necesitamos, aumenta con el índice desplegable, infinidad de muebles u objetos utilizados en esos espacios, lo que nos permite navegar por un sinfín de opciones, de manera fácil y cómoda.

¡Navega por Livingo y encuentra lo que buscas de las mejores marcas, al mejor precio y de la forma más fácil! Clic para tuitear

Es tal la variedad de posibilidades, que es muy difícil que no encontremos lo que buscamos. Y si queremos aun más formas de encontrar que comprar, también podemos realizar la búsqueda por color, material, marca y la tienda que las vende, o filtrando los muebles por estilos:

  • Clásicos – Muebles y accesorios con estilo clásico.
  • Moderno – Muebles y accesorios modernos y minimalistas.
  • Cotage – Muebles y accesorios al estilo casa de campo.
  • Naturaleza – Muebles y accesorios con un estilo natural.
  • Tendencia – Muebles y accesorios inusuales y de lujo.

livingo888

Es un gran catálogo de envío de muebles en línea, con rápidos plazos de entrega y el servicio de instalación de muebles a precios asequibles. Te anima?

 

Más información en http://www.livingo.es
https://www.facebook.com/livingo.es

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.