Algo que fascina a los adolescentes en sus dormitorios, es decóralos con las luces de navidad. Os aseguro que he visto más de uno con ellas en diversas formas. Es más, la hija de una amiga me pedía consejo el otro día de como usarlas. Así que este post, va dedicado a ella.

He estado viendo por ahí, y he montado mi top cinco, de la mejor forma de usarlas en un dormitorio o como sacarles mejor partido. Veamos…

Como cabecero de cama: Es una de las más usadas, ya sean haciendo una forma, como esta en  forma de casa o escribiendo una palabra. La imaginación sobre la forma de colocarlas son infinitas.

luces-navidad (6)

Con una grapadora se va dando la forma al cable flexible de las luces. No tiene complicación, solo tienes que tener en cuenta que  el largo del cable que quieres poner tiene fácil acceso a un enchufe para dar energía y que su longitud es la correcta para tu proyecto. Ten en cuenta que si quieres un diseño concreto, lo debes dibujar o marcar en la pared antes, para no equivocarte.

luces-navidad (11)

Con fotos :   Esta forma de usarlas me gusta mucho. Con solo colgar la luces, darle energía desde un enchufe, y con alguna sistema como broches de la ropa, clips o lo que se te ocurra, vas intercalando entre las luces, las fotos. Quedan super divertidas y juveniles.

luces-navidad (5)

La forma de ponerlas y las fotos en si, las puedes cambiar cada tanto, y puede ser una manera de tener tus fotos más queridas cerca tuyo.

luces-navidad (9)

Con telas tipo jaima sujetas desde el techo: Esta forma es ideal para los dormitorios de las niñas más pequeñas, que les encanta tener un lugar donde hacer volar su imaginación.

luces-navidad (1)

Lo bueno que tienen estas luces, es que dan un efecto cálido y que nos gusta a todos, porque al ser pequeñas, la luz que dan las hace más acogedoras. No se, nos recuerda a los mayores muchas cosas, las asociamos con la fantasíaia de una feria, o de la navidad misma.

luces-navidad (4)

Mezcladas con elementos del bosque: Simulando ser las hojas de un árbol en una rama que busquemos de un bosque, queda perfecto. Nos recordará a un elemento de la navidad todo el año.

luces-navidad10

 

Cascadas de luz: Desde el techo como si la luz cayera en cascada. Este efecto, nos parece ideal para cualquier espacio. Y sinceramente, no hace falta usar otra luz para una habitación.

luces-navidad (10)

Como ves, las luces de navidad se pueden usar de muchas otras maneras, y durante todo el año. Porque guardarlas hasta el año que viene. En espacios juveniles, quedan muy bien. Te animas?

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.