El estudio italiano, de Milán de arquitectura y diseño interior Nómada, ha realizado una reforma en un ático en Berlín con vistas a Tiergarten. Plasmando mucho del diseño de vanguardia en los espacios de esta vivienda.

atico-5

Mucho color neutro, de blancos, grises, con maderas naturales, metales como el cobre, con líneas puras. Mucha modernidad italiana en el corazón de la capital Germánica.

Se ha dado prioridad a la luz natural de las ventanas, de esta vivienda singular con forma  de proa de barco. El espacio se ha dividido con el mobiliario, teniendo el salón, la cocina incorporada, una zona social y otra para la televisión.

atico-2

Los dormitorios, tiene la misma gama de colores. Como singularidad, en el dormitorio principal el baño se abre a el espacio. El detalle del medio muro donde apoya los lavabos, con un cristal transparente que lo cierra, si se puede decir cerrar a la zona de dormir. Los espejos sobre ese cristal transparente, como flotando, me parece muy interesante.

atico-7

atico-8

atico-6

Todo en este trabajo se ve cuidado. Se respira un espacio relajado, moderno y muy cálido. Es la prueba del buen trabajo no está reñido con la comodidad y armonía.

atico-9

Vía @NomadeArchitettura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.