Algo que nos encanta de Francia, son sus edificios antiguos, con techos altos, moldura, suelos de madera de Pino Melis, chimenea, etc, etc. Suelen encontrarse en París, pero también en otras ciudades importantes. Por eso, cuando vimos este trabajo del estudio FusionD, nos enamoramos, aun más, si cabe.

paris-viejo-2

Todo los tópicos que nos gustan, suelos de madera natural restaurada, techos altos, puertas originales, molduras en techos y paredes, chimenea de leña, etc. Unido esto con un excelente trabajo de diseño, sin recargar, con mobiliario moderno de diseño, el color en paredes como marco del espacio, las líneas escandinavas del mobiliario, todo se ha conjugado para unir un espacio con una imagen antigua, con la modernidad. Creando una vivienda, cálida, vivible, alegre y sobre todo perfecta.

paris-viejo-4

paris-viejo-3

paris-viejo-5

paris-viejo-6

Lo que más nos ha gustado:

-La mezcla del diseño con el contenido, dando una visión del espacio renovada y ecléctica.
-Los colores de las paredes para que marquen zonas distintas, dando un marco perfecto a todo. El celeste de la cocina de muebles de madera, o el verde claro en el baño o el negro en la zona de estudio.
-La restauración del suelo.
-Pintar de gris claro las puertas y molduras, como la chimenea y espejo sobre esta. Muy claro pero que le dan aun más presencia en el espacio. En otras habitaciones, como dormitorio o estudio, también se pinta la chimenea pero acorde al color general de la estancia, para enfatizar su ubicación.

parais-viejo-7

paris-viejo-8

Via @FusionD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.