Esta vivienda en Brasil, se concibió para ser vivida plenamente, y con la idea de que el estilo clásico tuviera un toque con el material que le diera forma, en este caso la madera rústica.

madera3

Desde el espacio central social, con materiales cálidos combinados con el blanco, hacen un ambiente muy acogedor, sin estridencias. Muy relajado. La pared de listones de madera reciclada, recibe la pantalla multimedia a la perfección. Todo lo utilizado en madera, del mismo todo, ya sea con formas clásicas como las sillas de comedor, o formas modernas como el mueble detrás del sofá, son armónicas y quedan muy bien.

madera4

La iluminación ya sea difusa desde la biblioteca, o puntual desde el techo, como la lámpara clásica de cristal, sobre la mesa del comedor, ayudan a la calidez del conjunto. Un gran espejo que forra una pared, duplica el espacio con su reflejo.

mader8

La misma idea de formas clásicas con materiales naturales como la madera, se da tanto en el mueble del baño, una antigua cómoda reutilizada como mueble para el lavabo, un gran espejo digno de un salón, para el tocador, y hasta la cuna del bebé. Toda forma y material, combinan a la perfección. Dando una sensación de cercanía y calidez.

madera6

madera7

Las tres cosas que más nos han gustado en esta vivienda:

1-El color y calidez de la madera.
2-La combinación de formas clásicas del mobiliario con un look de madera rústica.
3-La cómoda y espejo con moldura, para usar en el baño. Un toque de personalidad y distinción

 

madera5

Como contrapunto, la cocina tiene un diseño moderno y actual, que en ningún caso desentonará con los otros espacios de la casa. Demostrando que todo en esta vivienda está cuidado al milímetro para ser vivido con modernidad.

Via@casadevalentina.com.br

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.