El uso del papel ha tenido sus altibajos en la  decoración, pero ahora es furor. En todos los programas siempre se recurre al papel. Lo que si pasa, es que los diseños han cambiado y quizás lo que ahora se usa, de formas geométricas o naturaleza, en todas las paredes puede cansar. Por eso se recurre a una pared con presencia de papel contundente.

papeles10

 

En la actualidad están de moda, la geometría, lo vegetal o las letras. De estas tres, el que para mi tiene más posibilidades que su uso en si, sea único para decorar por si solo un espacio son los motivos vegetales.

Se diseñan flores en gran formato, que me encantan. Veamos un popurri de diseños de este tipo, para que vean lo bien que quedan en cualquier espacio.

pape2

papal8

papel6

Los motivos vegetales y las flores de gran formato en papel pintado, son furor en la decoración actual. Clic para tuitear

papel 3

papel7

Si usas este tipo de papel pintado, en una sola pared, para focalizar, es la mejor manera de hacerlo. 

papel1

papel9

Como ves, de fondo oscuro, de fondos claros, de colores vivos, de colores pasteles, todo queda bien. Es una manera distinta de  decorar un espacio. Con una pared empapelada de motivos naturales y vegetales, tan de moda hoy en día. Te animas?

2 comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.