Una tela por excelencia para el verano es el Lino. Originaria de Egipto y desde la antigüedad, es la fibra de una planta que se puede tratar para obtener textiles con su fibra,  ya sean de lino 100% o como se encuentra ahora, ya que su costo de producción puro es muy caro, mezclado con otras fibras que abaratan el precio.

lino2

Es un textil que posee de forma natural propiedades como ser anti bacteriano, fungicida y resistente a la radiación solar como aislante. Por eso se utiliza no solo para textiles en decoración sino en ropa. Se tiñe fácilmente, aunque por su composición se arruga mucho.

Dicho esto, es nuestra tela preferida para el verano. Sus colores suelen ser naturales o neutros, relajantes y suaves. Es un material que dura en el tiempo, y se puede combinar con cualquier estilo de decoración.

lino1

El lino es una de las fibras que más nos gustan, tanto para ropa de cama, cortinas, manteleria, cuarto de baño, a cocina, en telas, toallas, almohadones, o lo que se nos ocurra para la decoración.

lino7

lino3

Porque su imagen da un aire cómodo y acogedor, fresco y delicado. Te animas?

7 comentarios


    1. Author

      si, los colores siempre son una maravilla en el lino. Un bss, me alegra que te gustara.

  1. Como puedo saber si es lino 100%

    1. Author

      Hola Mónica
      bueno, te lo dice la persona que te vende la tela, no se puede dudar de eso. Reconocer una tela 100% a veces es complicado con la mezcla de fibras que hay en el mercado. Muchas veces es por la experiencia en el tacto de la tela.
      Espero haberte ayudado. Un saludo

  2. Te escribo de Argentina quisiera consultar varios temas
    1- hacen envió al exterior? Cuánto me saldría a Argentina?
    2- si quisiera pedir varios colores cuánto es el mínimo q debo pedir de cada uno??? Jajjaja me gustan todos!
    3- puedo pagar con tarjeta de crédito bancaria?

    1. Author

      Patricia, Hola, perdona el retraso de la contestación, pero no habíamos visto el mensaje. Nosotros no somos una tienda, solo un blog de información. Lo siento pero no vendemos productos..
      un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.