Tener poco espacio, o vivir en un piso pequeño, que es lo mismo en realidad, no es signo de que uno no puede montar un rinconcito para comer.

rincon6

Muchas pueden ser las formas de hacerlo, pero lo importante es buscar un pequeño espacio, donde posiblemente funcione mejor una mesa redonda y pequeña. Aunque tengo que reconocer que las rectangulares van bien.

rver

La forma de la mesa, vendrá dada con lo que las tiendas nos proporcionan o lo que podamos encontrar. Las medidas más pequeñas de mesas que se consiguen suelen ser las redondas de bares o jardines o las rectangulares de jardín.

rincon5b

Da igual. Aunque pongas solo una tabla con bisagras a la pared, y que puedas subir para usarla y bajarla para liberar el espacio. Lo importante es tener un rinconcito para desayunar o comer en la cocina. Si es junto a la ventana, mejor que mejor.

rincon1

Una buena solución, son las mesas que tienen alas, y se levantan o se bajan, como la de la siguiente foto. Esta de madera, es vintage, y seguro esta conseguida en un mercadillo. Me encantan, tienen un look muy campero.

r1

Que sillas usar, ya es a gusto de la casa, o las que entren. Ya que el problema es el espacio. Yo aconsejo primero buscar la mini mesa y luego usar las sillas que nos den en ganas o un par de bancos.

rincon7

Te animas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.