Me gusta mucho navegar por ahí, viendo fotos de distintos espacios y sacar ideas de los pequeños detalles que luego puedan servir a otros. Es lo que llaman “mi fuente de inspiración”.

Estos son los que he visto para las cocinas últimamente. Para hacer de ellas algo distinto a las demás. Veamos. 

1-Distintos materiales y colores para un mismo espacio: Dos encimeras enfrentadas, cada una con un material distinto, en este caso madera y cuarzo blanco. Solución de moda para diferenciar lo que es la zona principal de trabajo en la cocina y la otra de apoyo al comedor.  Y los toques de color intenso, en este caso el uso del amarillo, dan un punto de modernidad y actualidad estética. 

2-Encimera a altura de una silla estándar. Esto no es nuevo, pero ahora si el espacio de la cocina es amplio, siempre es más cómodo sentarse en una silla estándar con los pies en el suelo que en una alta. En la actualidad, si el espacio lo permite es una excelente solución.

 

3- Zócalo – estantería igual que la encimera:  Todo a mano en dos niveles. Una excelente solución para todas las cocinas.

4-Cristalera en vez de pared ciega, para alargar el espacio: Instalar una cristalera en vez de una pared, hace la que cocina se integre fácilmente con todo el espacio de la vivienda. En este ejemplo, muestra como se integra todo perfectamente, entre los colores, texturas y detalles. 

Te animas?
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.