Suelo mirar mucho por ahí, y desde hoy, compartiré los espacios que más me han gustado de los que he visto en la semana que termina. Para ideas e inspiración. Vamos a ello.

Un salón armonioso, con colores en azules, aunque el puf mostaza, a la última de las tendencias en usar colores con tonos amarillos, le da ese toque de personalidad, como la lámpara de tres elementos que domina la estancia. Un espacio con mucha sofisticación pero que igualmente nos invita a usar diariamente, porque irradia calidez. Un detalle, el radiador vertical de estética vintage.

Una cocina bicolor. Tendencia 100% del año 2018. Dos tonos conjuntados, creando contraste. En este caso un verde claro como uno oscuro. Se suele instalar el oscuro en la parte baja, y el claro en la superior, así tiene armonía. En muchos casos se usa el blanco y negro o gris oscuro, aunque yo soy partidaria de colores como en la imagen, más cálidos. El detalle de la lámpara metálica, le da el toque que termina de sofisticar el conjunto.

Un rincón de trabajo vintage. En este caso, los muebles de los cincuentas como esa silla y escritorio son ya de por sí, un elemento contundente para el espacio en cuanto a funcionalidad y diseño. Pero lo que más me ha gustado es como un cuadro en este caso de gran formato e instalado de forma inteligente compensando la composición general de la pared, da personalidad a este rincón. Siempre el uso de arte es un recurso interesante para cualquier espacio.

Espero que mi selección de esta primera semana te haya gustado. Veré que veo por allí la próxima.

Te animas!!!

imagenes vía Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.