Algo que no paro de ver y me encanta, es la tendencia de las mesas de madera rústicas en comedores formales. El toque de personalidad que le da este tipo de mesas, con sillas más sofisticadas, pega con cualquier tipo de decoración, dando una imagen desenfadada dentro de la formalidad.

Imagen Pinterest

Las que  mejor quedan son las de madera rústica, en tablones. Donde se muestre todo el potencial natural y salvaje que aporta la madera. Con un buen tratamiento se puede recuperar todo esa estética.

(Image credit: The Style Files)

Existen fabricante,  que desarrollan mesas de  madera en trozos en bruto y resinas, que combina esa estética que da la madera natural con la tecnología del uso de resinas, con lo que dan un giro 180 grados a este tipo de mesas.

NILO by ANTICO TRENTINO DI LUCIO SEPPI

Cualquier tipo de mesa de madera que se use, ya sea rústica o  moderna con la mezcla de lo rustico con la resina, se potencia un espacio  social dando personalidad y estética única.

Estas mesas se han puesto de moda en la decoración nórdica, como no podía ser de otra manera, considerando el concepto de interiorismo ligado con la naturaleza que los nórdicos saben usar desde hace décadas.

via @Susan Black

Con que tipo te identificarías más tu?

Te animas?

imagen portada vía @Chelsea Anthony

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.