Se situa en el centro de una ciudad sueca, y es la respuesta de diseño inerior del equipo de Note Desgn Studio con los diseñadores del edificio de viviendas, los arquitectos de Koncept Stocholm.
El proceso creativo es conjunto, entre lo exterior y lo interior. Y el resultado es espectacular.
Veamos algunas de las imágenes suministradas por el estudio de diseño interior, y del fotógrafo Henrik Nero
Un espacio compacto, con mucha luz, donde todo se interconecta. La elección de los colores calidos ayuda a que los distintos elementos se integren perfectamente y en armonía.
La carpinteria interior, de piso a techo con un color soft, oculta en las paredes, de manera muy sutil, da privacidad sin restar diseño al espacio.
El armario de cabecero de cama, da el toque de funcionalidad y modernidad al dormitorio. Todo con un diseño estudiado y que agrada mucho a los sentidos y la vista.
El baño de dos colores contrastes y neutros, le da modernidad y sofisticación al diseño. Nos recuerda a eso baños de las películas en blanco y negro del cine negro americano de los 40. En cualquier momento pensamos que entrará Bogar.
La cocina, su modernidad y líneas puras, nos ha enamorado. Los colores, neutros, muy softs y limpios, le dan un aire muy nórdico al diseño.
La mesa, diseñada por anya Sebton y Eva Lilja, llamada Palais Royal Table y la lámpara Flos Taraxacum , rematan esta maravillosa cocina.
Lo que más nos ha gustado:
- Los tonos elegidos en general, y los de la cocina en particular.
- La carpinteria interior mínima, de piso a techo, su color y modernidad.
- El baño, con ese glamur de los 40.
Un excelente proyecto y con un montón de detalles por aplicar.