París Ecléctico

Cuando conoces las capitales como Londres, New York o París, te das cuenta que cada una tiene una arquitectura que se identifica con un estilo de decoración. Por ejemplo, Londres con esos edificios Victorianos, o New York con edificios reconvertidos en lofts que solo pueden existir ahí. París, tiene eso pisos algo decadentes por su historia, pero de techos altos, con grandes ventanales, pisos de madera originales, molduras en techos y paredes, que tanto me gustan. Cuando vi este piso, inmediatamente me di cuenta que estaba en París.

Living_Etc_Julien_Nitsa_Lombrail-222

Un piso con una decoración ecléctica, con muchas obras de arte contemporáneo, con detalles de colores claros y tierras. Muebles vintage con modernos, le dan ese punto de chic muy francés. Donde objetos de sus viajes, forman parte también de la decoración. Con mucha personalidad, como son eso pisos típicos franceses que uno reconoce a penas ve.

Lo mejor, el suelo hidráulico recuperado, las mamparas de hierro de la ducha como cristaleras, la bañera original recuperada, el suelo de madera también recuperado, y dejar los elementos como moldura en techos y paredes.

Veamos un Home Tour por este magnífico ejemplo de vivienda en París.

Fotos @ James Merrell

 

Etiquetado: / / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.