Un piso típico de esos espacios que no ve en New York, con techos altos, ventanas de tijera. Con un trabajo impecable del estudio Desing Project, de Brookling.  Este estudio, formado por Fanni Abbes y James Davison, suelen realizar trabajos exquicitos y muy estudiados como este.

contemporary-living-space-design

 

El resultado, es un piso con carácter, donde se han dejado pedazos del ladrillo visto original, los zócalos altos, y  molduras en techos, también originales de la época de la vivienda, y con una selección de muebles de los 50 con piezas modernas como la mesa de café en fucsia o la butaca, orejera en verde lima, le dan esos toques de modernidad.

Un espacio limpio, bien organizado. Los cuadros en las paredes colocados pensados al milímetro para dar equilibrio a las paredes. El espejo redondo sobre la chimenea, amplia el espacio, más allá dando sensación de una ventana ojo de buey hacia otra dimensión. Todo está colocado con orden y en su sitio. Sin excesos.

La paleta de colores general, discreta y neutra, con o esas pinceladas de color intenso, como el verde lima de la butaca que también se repite en el dormitorio principal y el baño.

Destacan los muebles de los 50, con algún sillón vintage o el piano.

Veamos un Home Tour, como fuente de inspiración.

Via @The new Desing Project

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.