Nuevo creadores: Kilzi

Paseando por Instagram, pozo de nuevos talentos, me he topado con el perfil de Kilzi.es

Me ha gustado mucho y he disfrutado viendo las imágenes de sus creaciones.

Jorge Suárez, detrás del perfil, se presenta así, en su web…

“Soy Jorge Suárez-Kilzi, Arquitecto y Diseñador de origen sirio-hispano afincado en Barcelona, España. Estudié en las Escuelas de Arquitectura de la UPC de Barcelona, ​​la EPFL de Lausana y la de Seúl.  Universidad HanYang. Trabajé como Arquitecto en SANAA / Sejima y Nishizawa Associated
architects, Junya Ishigami y H arquitectes. Como asistente de arquitectura freelance trabajé para Sagrada Familia, Escuela de Arte de la Universidad de Barcelona, como en ​​diversas instituciones de la ciudad  y
múltiples arquitectos españoles de renombre.

A partir de esta práctica, el Viaje al Diseño  me llevó hasta este punto, fue uno de amor y con naturalidad. Una progresión hacia quién me convertí. El diseño y los objetos siempre han sido mi máxima pasión. Más joven, la arquitectura era una forma de llegar aquí desde un lugar informado, vi a muchos diseñadores.  Admiré poder crear sus piezas desde el entorno de la arquitectura y al mismo tiempo conservé el capacidad de escalar sus proyectos al diseño de Interiores o Edificios. Esto tenía sentido entonces y ahora.

Desde que comencé a centrarme en los objetos, he creado piezas que han tenido un éxito alentador, y repercusión a nivel nacional e internacional. Mi trabajo se expone en galerías de España, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Alemania, Japón y Australia. He sido publicado en todo el país, revistas de España, Francia y Alemania, desde Milk Design hasta AD Alemania.”

Aquí os muestro alguna de sus creaciones, originales y sobre todo muy frescas en el nuevo panorama del diseño. Espero que os gusta como ha mi, su talento es fantástico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.