Lucrezia Arrias

Soy Arquitecto por la UBA (Buenos Aires), aunque en la búsqueda de mi paraíso particular no me quedé ahí, sino que vivo y trabajo en Madrid, hace casi 25 años. También he desarrollado otras actividades como diseño web, escribir, diseño de joyas, varias artes plásticas como pintura, cerámica y grabado, restauración de pintura, blogger, por decir algo y sobre todo algunas más que otras. Soy muy inquieta, y siempre he estado a la búsqueda de cosas nuevas.

De esa búsqueda, llegue a la decoración y las reformas. Con mi lema “reforma tu espacio y con ello tu vida” a través de Buanystudio ,desde el año 2000 aproximadamente, traje a España desde París, el concepto del Coach Decò, o Coaching en arquitectura y decoración como me gusta decir a mi. De ahí, el nombre del blog.

¿Porqué? Mi trabajo me demuestra, día a día, que acompaño a mis clientes en su proceso de pasar por la arquitectura o la decoración de sus espacios. Soy una ferviente creyente, que con esto, logran dar un giro a sus vidas. Cambiando su espacio, seguro cambia su vida para mejor.

Eso quiero plasmar en el blog, ayudando a mucha más gente en este proceso de cambio. Compartiendo conocimientos, consejos, colaboraciones, en definitiva, acompañarlos en ese cambio del espacio y que con ello, cambien sus vidas para mejor. 

Además, parafraseando a Gandhi, “a la gente se la conoce por como tratan a sus animales“. Yo amo los perros, tengo dos.

Lucrezia Arrías